El Proyecto

¿QUÉ HACEMOS?


Junto con los equipos directivos hacemos un exhaustivo diagnóstico del colegio que nos permita diseñar y ejecutar el Plan de Mejoramiento Educativo (PME). Trabajamos la convivencia escolar, el análisis de datos e indicadores, el uso de la agenda, la observación de clases y su retroalimentación y el coaching ontológico.

Trabajamos juntos, con metas claras y acciones orientadas a los resultados: sentar las bases para generar un impacto permanente en el establecimiento.

MISIÓN


Nacimos para formar líderes transformacionales, para que su gestión directiva impacte significativamente en el rol de su equipo directivo, sus docentes y asistentes de la educación, para llegar a los estudiantes y a toda la comunidad educativa y así asegurar la calidad de la educación.

VISIÓN


Asegurar la calidad de la educación de los establecimientos de la Educación Pública municipales y particulares subvencionados de Chile, a través de un fuerte liderazgo, protagonizado por el sostenedor, el director y su equipo directivo donde está reflejada la mejora de los aprendizajes y que alcancen en los próximos cinco años las Categorías de Desempeño “Medio” o “Alto”, medida por la Agencia de Calidad de la Educación.

¿QUÉ MEJORAS PODEMOS ALCANZAR JUNTOS?


LIDERAZGO


CULTURA ESCOLAR


SOCIOEMOCIONAL COGNITIVO


RED DE COLEGIOS


COMPETENCIAS GENÉRICAS

MEJORA DE RESULTADOS


ALIANZAS CON EXPERTOS



Coaching Ontológico, liderado por el doctor Rafael Echeverría.

Formación de Líderes de colegios y escuelas en sectores vulnerables.

Red educativa estadounidense con excelentes resultados en la formación de liderazgo y optimización del aprendizaje

Capacitaciones online, presenciales y B-learning para la formación continua de docentes.